• Angelica Maria tuvo gran 2012

    Por: Gerardo Jiménez   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-26 18:09

    La actriz de Qué bonito amor, Angélica María, asegura que en el 2012 tuvo mucho trabajo y nació su nieta, lo cual la tiene muy feliz

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Angélica María hace un recuento de lo que ha sido este 2012 que esta por concluir, y recuerda las bendiciones que la vida le ha dado en todos los sentidos.

    "Bueno, este año para mí fue sensacional, tuve mucho trabajo y sobre todo el nacimiento de mi nietecita, entonces, estoy feliz, fue un año muy padre y yo deseo con toda el alma, que el próximo año y no solamente para mí, para mi familia, para todos, que nuestro México salga adelante", deseó la actriz.

    Hoy, La novia de México se desarrolla actualmente en la telenovela Qué bonito amor, en donde los valores de nuestro México son los verdaderos protagonistas de la historia.

    "Yo estoy feliz, hacia falta algo así, yo creo que hasta nosotros mismos se nos había olvidado, las serenatas, esas tradiciones tan padres que tenemos los mexicanos y esto entretenga y esta entreteniendo al público, tiene un rating maravilloso y sabemos que al público le está gustando y estamos muy contentos", aseguró.

    Finalmente la primera actriz lanza un mensaje de paz, unión y amor para todas las personas para este 2013 que esta por comenzar.

    "A cada uno de ustedes les deseo lo mismo que deseo para mi hija y para mi familia: bienestar, salud, mucho amor, mucha lanita, trabajo, lo mejor que pueda haber en esta vida, pero sobretodo mucho amor", concluyó.

     


    Relacionados

    0

    Comentarios