• Michael Ronda desea una feliz Navidad

    Por: Alex Lerma   |   Fuente: Televisa.com |   2012-12-26 17:45

    Michael Ronda, popular actor de Como dice el dicho, manifestó todos los buenos deseos que tiene para esta Navidad

    Michael Ronda, talentoso actor de Como dice el dicho, platicó en exclusiva para Televisa.com acerca de cómo pasará las fiestas decembrinas de 2012.

    Ronda
    , quien atendió desde las grabaciones de la nueva temporada del Show, declaró para todas su fans qué piensa hacer esta Navidad.

    "En Navidad voy a estar en San Antonio (Texas), después me voy a Nueva York, y luego me iré a Miami a un crucero; los espero a todos los que quieran venir conmigo, están invitados", dijo Michael sobre su itinerario navideño.

    Sobre cuál es su platillo favorito para estas fiestas, el joven actor mencionó con que le gustaría deleitarse este 24 de diciembre.

    "La verdad todos los platillos típicos de la Navidad me gustan, en estas fechas se acostumbra mucho el pavo; las papitas cambray que van con los romeritos son las que más me encantan", mencionó Ronda sobre su comida favorita.

    Para terminar, Michael dejó un mensaje navideño con mucho cariño para todos las fans de Como dice el dicho; programa que tendrá una nueva etapa este próximo 2013.

    "Les mando muchos besos y muchos abrazos esta Navidad; sigan viendo el programa, la nueva temporada va a estar increíble; cuídense mucho y Feliz Navidad", concluyó Michael Ronda con buenos deseos para la Navidad.


    Relacionados

    0

    Comentarios