• Hoy festeja una blanca Navidad

    Por: Alex Lerma   |   Fuente: Televisa.com |   2012-12-26 17:47

    El programa Hoy festejó con todos su televidentes la víspera navideña del 2012

    Hoy, el matutino favorito de la TV, festejó con todos sus espectadores la gran víspera de Navidad 2012, en la cual tuvo grandes sorpresas preparadas para toda su audiencia.

    En el programa, los conductores de Hoy manifestaron sus buenos deseos para esta época decembrina, y tuvieron grandes secciones para despedir este año que culmina.

    El talento del Show, que lució vestimentas de gala durante la transmisión, presentó sus clásicas secciones de fin de año, en las cuales nombraron lo más destacado de los últimos 12 meses.

    Entre las notas más relevantes que Hoy presentó en este 2012, se encuentran los escándalos relacionados con Cynthia Klitbo y los hermanos Borovoy, el hijo de Carlos Espejel, y Ana Bárbara y su relación amorosa con el cantante Reyli.

    De los bebés de los famosos que fueron presentados en Hoy, el programa recopiló entre los más importantes al de la conductora de la emisión Galilea Montijo, al pequeño del actor y cantante Pablo Montero, y el hijo de Cynthia Urías; todos nacidos en el presente año.

    Sobre un ritual navideño para recibir mejor el año venidero, Hoy presentó su sección exclusiva con la esoterista Ana García de León, quien manifestó que con una pequeña ofrenda compuesta por galletas, dulces, un listón rojo y algunas monedas sobre un plato, las vibras para el nuevo año vendrán a favor de quien la elabore.

    Para concluir, los conductores de Hoy realizaron un típico brindis para todos sus televidentes, en el cual, Andrea Legarreta manifestó brindar por el amor, la amistad, y el darse cuenta de que la felicidad va mas allá de lo material; por su parte Galilea Montijo brindó por que todos aquellos quienes no tienen un hogar, ni tienen con quien pasar esta festividad, pasen, pese a todo, una feliz época.


    Relacionados

    0

    Comentarios