• Los famosos recuerdan su mejor Navidad

    Por: Jorge Ugalde   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-24 13:42

    Las estrellas de la televisión te cuentan cuál ha sido su Navidad más memorable hasta la fecha

    Bien dicen que recordar es volver a vivir, así que es momento que los famosos nos revelen su mejor Navidad.

    "La primera navidad de mi hija, cuando la Navidad cambia de sentido y ya no es algo que uno celebra para uno, sino en torno del más pequeño de la familia y en este caso, era Laura", confesó Cristian de la Fuente.

    "La Navidad pasada fue la primera que pasó Martín con mi familia, porque antes cuando éramos novios, cada quien su casa, pero esta Navidad nos tocó en Guadalajara, a Martín y a mi, como pareja, casada, por primera vez", mencionó Jacqueline Bracamontes.

    Por su parte Eduardo Yáñez dijo: "La Navidad cuando nació mi hijo, yo creo que es la más importante. Recuerdo mucho a mi mamá en varias de ellas, de mas chavito y fueron muy importantes tener el abrazo y el regalo, para mi Santa Claus era tener a mi mamá a mi lado".

    "En un brindis para celebrar la Navidad con los papás de Jorge, toda mi familia en mi casa y él me pide que sea su esposa, me da el anillo de compromiso, me lo dio en una cena de Navidad", aseguró Elizabeth Álvarez.

    "Gracias a Dios todas las Navidades han sido agradables, en familia y comiendo y comiendo y comiendo", bromeó Fernando Colunga.

    "Con todos mis hijos y mis nietos, tengo acuerdos con las mamás de los muchachos, de que una Navidad conmigo, otra Navidad con nosotros", declaró Jorge Ortiz de Pinedo.

    "Fue cuando la pasé en playa, en traje de baño, me fascinó, no tuve que súper arreglarme, al contrario unos shorts y ya estábamos cenando unos taquitos de pescado y romper el esquema estuvo bonito", recordó María José.

    "Las Navidades con mi abuelo, siempre era un carnaval, tenía concursos, hacía muñecos de cartón y sacabas números, ese número significaba un premio, un billete, un regalo, un castigo", dijo Omar Chaparro.

    "Cuando llegamos a vivir a México, de Guadalajara y ese año pasamos Navidad mis papás, mis hermanos y yo, cenamos delicioso y aunque no estaban los primos, los abuelos, los regalos, estábamos nosotros 5 y la pasamos súper, súper bien", aseveró Maite Perroni.

    Gabriel Soto mencionó: "El 24 con la familia de mi madre y el 25 con mi papá, recuerdo en casa de unos tíos, que siempre hacíamos pastorela y nos disfrazábamos y hacemos piñata".

    "Cuando me casé en el 2007 y cuando desperté y vi a ese hombre que esperé durante toda mi vida ahí al lado", comentó Mara Patricia Castañeda.

    "Mis hijos, mis nietos y mis bisnietos, de manera que la familia va creciendo y que bueno, la próxima navidad estaremos juntos otra vez", agregó Ignacio López Tarso.

    "Llevamos 3 años con mariachis, ahí tienes a las gordis, a mis tías, bailando", río Claudia Álvarez.

    "Todas las Navidades las he pasado cerca de mi familia, apapachado porque mi cumpleaños es un día antes, así que ya me encarrilo en la fiesta", confesó Mane de la Parra.

    Para Ernesto Dalessio la Navidad tiene un antes y un después.

    "Hay un festejo diferente, porque entendemos que verdaderamente estamos festejando el nacimiento de Jesús, que por amor vino al mundo, que muere por nosotros para llevarnos de regreso a el corazón de Dios".

    Después de convertirse en papá, Jan está seguro que la mejor Navidad está por venir.

    "Ya disfruta las luces, con todo el corazón estás esperando decorar la casa para que disfrute su primera Navidad, entonces yo creo que ésta va a ser la más especial".

    Victoria Ruffo espera ansiosa, la cena navideña.

    "Cenamos juntos, no cocino nada ni la ensalada de manzana, una vez la llegué a hacer y nadie se la comió, yo prefiero comer rico, me encanta comer y sí, mi marido cocina bien".

    Y Yuri, decorar el hogar.

    "La Navidad para mí es padrísima, hasta el papel de baño navideño, me encanta, toda la casa la adorno, los cubiertos, los vasos, las tazas de baño, los choninos de renos", concluyó.


    Relacionados

    0

    Comentarios