• Blanca Soto celebra posada de telenovela

    Por: Agencia   |   Fuente: NOTIMEX |   2012-12-23 19:26

    Blanca Soto es Alma Montemayor
    Algunos miembros del elenco de Porque el amor manda, junto con el productor, se despojaron de sus personajes y disfrutaron de una posada

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    La actriz Blanca Soto se muestra feliz de concluir el año con trabajo y rodeada de buenos amigos, en la telenovela Porque el amor manda, cuya producción organizó una posada.

    Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.

    Blanca Soto, protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, "afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto".

    Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.

    "No hay mejor forma de terminar el año", dijo Soto, quien pasará la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto.

    Alejandro Ávila, Carmelita Salinas, María Elena Camargo, Violeta Isfel y el productor Juan Osorio también estuvieron en este festejo. Fernando Colunga también acudió a la posada, aunque prefirió no hablar con los medios de comunicación.


    Relacionados

    0

    Comentarios