• La Navidad de los Derbez Rosaldo

    Por: Redacción   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-21 17:29

    La cantante, actriz y conductora reveló cómo celebrará la Navidad la familia Derbez-Rosaldo

    Alessandra Rosaldo prepara todos los detalles para esta Navidad. Para la cantante y actriz tiene un significado especial, ya que tiene la responsabilidad de ser la anfitriona en el hogar de la familia Derbez-Rosaldo.

    "Eso me emociona muchísimo, aquí, aquí en la ciudad de México la pasaremos en familia, y ya después en año nuevo nos vamos de viaje, haremos un par de viajes muy bonitos, pero sí nos emociona muchísimo nuestra primer Navidad de casados,  hemos pasado muchas navidades juntos, pero esto de ser la primera de casados nos tiene muy emocionados", comentó Rosaldo.

    La cantante dijo que la magia y el espíritu navideño surgieron desde los primeros preparativos de las fiestas decembrinas cuando Eugenio Derbez comenzó a decorar el hogar.

    "Estamos juntos decorando toda la casa, poniendo el árbol juntos, haciendo cosas que de repente no habíamos hecho antes con ésta conciencia, como que sí las cosas han cambiado para bien", expresó.

    Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recibirán el 2013 en el extranjero, pero buscarán un momento para agradecer por todo lo que ofreció el año que está por terminar.


    Relacionados

    0

    Comentarios