• Primera Navidad Montero e hija

    Por: Mayra Aguilar   |   Fuente: Hoy |   2012-12-20 12:57

    Pablo Montero, actor y cantante de Qué bonito amor, pasará su primera navidad con su hija, La pildorita, con quien tiene muchos planes

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Este 2012 fue un año sumamente especial para Pablo Montero, el nacimiento de su primera hija lo volvió más feliz, tanto que en esta ocasión ya planea sus primeras vacaciones de navidad al lado de sus hermosas mujeres.

    "Estamos planeando hacer algo este año, siempre he estado pues en Torreón con mi familia y todo eso, yo creo que este año vamos a ir a un lugar muy hermoso La pildorita, Caro y yo, y en año nuevo ya vamos a estar todos juntos", comentó el actor de Qué bonito amor.

    Las tradiciones mexicanas no pueden perderse en la familia, por lo que el cantante desea tener él mismo su nacimiento y así irle mostrando a la pequeña Carolina el significado de las costumbres mexicanas.

    "Yo quería hacerle un nacimiento, pero todavía está muy chiquita, para el año que entra sí le voy a hacer yo uno, me gusta mucho hacer los nacimientos, voy a hacer uno bien grande en la sala pues para que también ella vaya aprendiendo de cuando venía ya el nacimiento de Jesucristo, cuando nació, cuando se acuesta, cuando el día que lo levantamos, obviamente el pinito de navidad tiene que estar ahí para llevarle los regalos", compartió.

    Y si de ser papá al 100% se trata, Pablo Montero se pinta solo, todo con tal de ver en su hija una sonrisa y hará todo porque estas fechas de fin de año sean maravillosas, hasta disfrazarse de Santa lo hará feliz.

    "Ya vestirme de Santo Claus un día y llevarle sus regalitos", declaró.

    Para cerrar con broche de oro este 2012, es hacer brillar su participación en la telenovela Qué bonito amor, pero lo más importante, siempre su familia.

    "Muchas bendiciones con mi familia, que están bien, mi bebé, mis hijos, mi esposa, todos están perfectos", concluyó.


    Relacionados

    0

    Comentarios