• Claudia Álvarez celebra año nuevo en Colombia

    Por: Alberto Hernández   |   Fuente: Hoy |   2012-12-19 14:50

    Acompañada de su novio Billy Rovzar, Claudia Álvarez festejará año nuevo en Colombia y desmiente próxima boda

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Una semana de vacaciones será suficiente para que Claudia Álvarez saque el estrés del trabajo de este año en Porque el amor manda, al lado de su novio, el productor Billy Rovzar, la pareja eligió como destino para pasar el fin de año Colombia.

    "Sí, nos vamos una semana, nos dan, me voy a Colombia a pasar año nuevo. Sí, viaje de amor", aseguró la intérprete de Verónica Hierro.

    La cosa va en serio con Billy, pero acaso ¿no se ve ya casada con el productor?

    "De formalizar, mi relación es muy formal, ustedes son peor que las suegras, que las mamás, que todos, que las mamás de las novias son de: '¿y cuándo te casas?' No, ustedes son peores, ustedes presionan más", manifestó.

    Claudia Álvarez es mujer conservadora y sí le gustaría vestir de novia y tener su boda, pero considera que aún no es el momento indicado para casarse.

    "Yo creo que cada pareja funciona diferente, pero creo que vivir antes con tu pareja te da como una gama amplia de lo que puede llegar a ser", opinó.

    Así que tiempo al tiempo, Claudia dice que aún está muy joven para llegar al altar.

    "Sigo siendo adolescente, pero claro que sí me gustaría llegar a casarme, pero todo con tiempo, creo que estamos haciendo las cosas padrísimas", finalizó.


    Relacionados

    0

    Comentarios