• Navidad mexicana en El Vaticano

    Por: Alejandro Pérez Taibo   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2012-12-18 17:17

    Este sábado 22 de diciembre a las 8 de la noche se transmitirá el programa Navidad mexicana en El Vaticano

    La tradicional celebración de la Noche Buena, el fervor del pueblo católico y la cultura mexicana se combinan en el programa Navidad mexicana en El Vaticano. Un acontecimiento que enlaza la fe de los mexicanos con la Santa Sede y con el que se ofrecen expresiones de nuestra gran cultura al Estado Pontificio.

    Al ser esta una celebración tan importante para los mexicanos, el programa Navidad mexicana en El Vaticano contará con la participación de reconocidos artistas que interpretarán las melodías emblemáticas de las fiestas decembrinas. Tal es el caso de Lucero, Pequeños Gigantes, Germán Montero, Kika Edgar, Alexander Acha, Marconi, La Original Banda El Limón, Mariana Seoane, Pablo Montero, Guadalupe Pineda, Mane de la Parra y El Coro Monumental Niños de México.

    En este 2012, Pedro Fernández será el encargado de conducir la emisión y llevar al público en un recorrido por la Santa Sede. El gran exponente de la música mexicana interpretará dos villancicos desde la Plaza de San Pedro y la ciudad de Roma.

    Las cápsulas y reportajes de la periodista Valentina Alazraki serán parte de este viaje en el que las familias mexicanas podrán reunirse para celebrar el nacimiento de Jesús.

    Navidad mexicana en El Vaticano se transmitirá este sábado 22 de diciembre, a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.


    Relacionados

    0

    Comentarios