Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com |

Facundo realiza todos los rituales

Facundo asegura que es divertido realizar todos los rituales de año nuevo con sus hijas y dar seguimiento a sus propósitos

  • Duración: 00:04:12
  • Fecha: 2013-12-13
  • Vistas:

El conductor de Turnocturno, Facundo asegura que hace todos los rituales de año nuevo que se le ocurren, pues como tiene hijos, es más divertido hacer de todo, desde barrer, salir con maletas y correr una cuadra alrededor de su casa hasta pedir deseos y leerlos todos juntos, y realizar un brindis muy especial.

"Yo la verdad es que lo que sí hago siempre, es apuntar en una hoja, que guardo muy bien, como mis propósitos del año, para revisarlos a la mitad, o bueno, no a la mitad, como al segundo mes, para ver si sí estoy luchando por esto o ya me valió lo que había planteado en un principio", explicó.

Invita a la gente a organizarse para que este 2014 no dejemos las cosas importantes, por las urgentes, como los amigos, la familia y uno mismo.

En su recuento de lo mejor y lo peor del año, Facundo aseguró que "siempre agradezco mucho la salud mía y de mi familia, fue un año que a todos nos fue bien, por lo menos de mis cuates y familia nadie se enfermó, ni sufrió un accidente acá grave y eso es como lo primero".

También aseguró que el 2014 fue un año en que le pasaron cosas muy padres con su familia, su programa Turnocturno, el programa de radio ¡Ya párate! que cumplió 11 años, entre otras cosas.

Entérate de todo lo que dijo viendo el video completo.

 

¿Te gusta Turnocturno?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

 

Comentarios