Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com |

Raúl Araiza sigue siendo niño

El conductor de Hoy, Raúl Araiza, revela cómo ha vivido cada una de sus etapas en Navidad y cómo la disfruta ahora que es adulto

  • Duración: 00:05:04
  • Fecha: 2013-12-05
  • Vistas:

Santa Claus animó y les hizo más liviano el día de trabajo a los conductores del programa matutino Hoy, con una visita sorpresa por Televisa, donde se topó con Raúl Araiza, quien confesó que esta época navideña siempre ha representado estar en familia y descansar.

El Negro Araiza confesó las etapas navideñas que ha vivido: de pequeño se la pasaba en casa de sus abuelitos, con sus primos y toda la familia; de grande disfrutaba viajando con su hermano y su mamá; y ahora como padre de familia trata de ir donde pueda estar junto a sus hijas y que cada Navidad sea distinta.

"Lo espiritual y el estar unidos es lo que me ha llenado. El ser papá, el verlas sanas y cómo se ilusionan y cómo piden, escriben su carta y el globo cuando lo mandan, estar con mi esposa. Hoy valoro mucho la salud, pero sigo tratando de ser niño, me considero alguien que siempre estoy jugando, difícilmente estoy enojado, yo creo que llegar a la Navidad ya es un logro", aseguró.

Cuando era niño, su mejor obsequio de Santa fue una avalancha con la que se accidentó.

Descubre más de lo que confesó ante la cámara de Televisa.com viendo el video exclusivo.

Comentarios