A Galilea y a Andrea les tocó el niño

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Hoy |

Los conductores del Programa Hoy partieron la tradicional Rosca de Reyes

Como cada año, en el programa HOY celebraron la tradicional Rosca de Reyes y adivina ¿quiénes de los conductores se llevaron al niño?

Fueron nada menos que nuestras sexies conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, a quienes les salió el muñequito y ahora tendrán que cumplir con los tamales para la próxima fiesta de La Candelaria, el 2 de febrero.

"¡Siempre me sale!", expresó Andrea durante la transmisión y, en el momento, Montijo aprovechó para cortar su rebanada, pero no se dio cuenta de que el muñequito se quedó asomado en otro pedazo de rosca, por lo que se hizo la que no vio nada.

"Si se asoma, te toca" arremetió Legarreta contra Galiea para no hundirse sola con los tamales, así que no le quedó de otra a Montijo más que aceptar su pago.

Sin embargo, no serán las únicas que pagarán para el día de La Candelaria, pues la mayoría del equipo de producción del programa también sacó muñeco.

Por último, Galilea y Legarreta agradecieron las deliciosas Roscas de Reyes que mandaron Alex Kaffie y Héctor Sandarti al programa HOY.

 


Síguenos en @TV_Novelas

Relacionados

Comentarios