Daniel Arenas hace ritual para el dinero

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Televisa

Daniel Arenas confiesa que se pone ropa interior amarilla como ritual de año nuevo

 

Para Daniel Arenas este 2013 marcó un antes y un después en su carrera tras el éxito de Corazón indomable, proyecto que será difícil superar en el 2014.

"Agradezco muchísimo a todo el público que nos dio esta privilegiada posición, lo importante es que no se te suban los humos a la cabeza, siempre estar con los pies en la tierra y eso hace que vengan muchos proyectos más. Pienso que ese va a ser el reto, superar lo que se hizo antes, no será nada fácil, fue un fenómeno, no todos los días pasa que una novela de las 4 de la tarde supere al resto de las novelas que están al aire, lo digo con respeto a mis compañeros, es una lotería, no porque tengas el mejor elenco, libreto o productor, significa que vayas a ser un éxito", dijo el colombiano.

El actor pasó la transición de año en su natal Colombia: "Reunirnos en fin de año a hablar de lo que nos pasó, contar las metas cumplidas y exponer los propósitos para el siguiente año, créeme que es muy efectivo porque el poder de la palabra es muy fuerte, hacerlo en unión familiar y con amor, es más efectivo, entonces tenemos esta tradición".

Pero ¿te imaginas a Daniel Arenas con ropa interior amarilla?, como la marcan las tradiciones: "Hay muchas cosas en Colombia, ponerse ropa interior de color amarillo, de pronto me voy al súper y compro 10 o 20 calzones amarillos para que todos nos pongamos, esperemos que este 2014 sea un año muy próspero, lleno de mucha salud, de mucho trabajo, de bendiciones, los quiero mucho y les deseo un 2014 lleno de mucho amor", finalizó Daniel Arenas.

¿Y tú cuál ritual de Año Nuevo hiciste?

 

Relacionados

Comentarios