Famosos revelan su mejor regalo

Por: Diego Barrios / Flavio Machuca | Fuente: Hoy |

Algunos famosos comparten cuál ha sido su mejor regalo de Reyes

A pesar de haber dejado su niñez atrás, algunos famosos nos comparten, a propósito del 6 de enero, cuál ha sido su mejor regalo de Día de Reyes.

Diego Amozurrutia, el galán de Gossip Girl Acapulco, recordó con cariño una guitarra eléctrica para videojuegos, ya que éste es uno de sus pasatiempos favoritos.

"Los Reyes Magos siempre me trajeron bolsas de dulces y a veces cajas, pero siempre dulces y a mí me hacía muy feliz", compartió Martha Julia, a quien todas las tardes podemos ver en Por siempre mi amor.

Aunque fue hace algunos años, la actriz Alejandra Barros aún tiene presente su primera bicicleta, la cual amaneció en una caja enorme, llena de aserrín.

Unas muñequitas miniatura, parte de toda una colección, convirtió a Fabiola Guajardo en una niña plena a sus siete años. "Me acuerdo que me encantaba porque era la casita, el restaurante y luego la mansión de ellas; la verdad me hizo la vida en ese entonces", dijo.

Para otros como Lisardo, el mejor regalo no fue precisamente un juguete: "Me acuerdo de uno en especial, porque mis tíos se vistieron de Reyes Magos y subieron por la ventana".

Pero también, los famosos confiesan no haber sido consentidos de MelchorGaspar y Baltasar, como en el caso de Sharis Cid, pues en su natal Chihuahua no es una tradición muy arraigada.

"El 6 de enero, que es Día de Reyes, es hermoso con la rosca y todo, pero en Chihuahua no se usa. Como que era más bien 24 de diciembre, 25, y ver qué te traía Santa Claus", recordó la guapa actriz.

"Los Reyes Magos en Guadalajara no se festejan tanto, siempre eran dulces y algún dinerito", agregó al respecto Juan Diego Covarrubias.

 

 

¿Cuál ha sido tu mejor regalo de Reyes?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios