El regalo de Reyes prometido a La CQ

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Televisa.com |

Foto: Sitio Oficial

Los chicos de La CQ revelan sus deseos de Reyes Magos

Los chicos de La CQ confesaron a Televisa.com cuál fue el regalo que los Reyes Magos jamás les trajeron, pero eso sí, siempre recordarán con cariño aquellas noches que no podían dormir por los nervios de ver bajo el Árbol de Navidad sus presentes, pues la mayoría de las veces siempre les cumplieron sus deseos en juguetes.

"Yo desde chiquito siempre quise una figura de acción Max Steel, el que tenía un jaguar. Se los pedí como dos veces, creo que se acabó, pero me recompensaban con otros Max Steel que igual me encantaron", detalló Benny Emmanuel, el bien portado y cerebrito de La CQ, Beto.

Al escuchar esto, el intrépido Harold Azuara, quien da vida al simpático de Monche en la serie, no se aguantó las ganas de hacerle burla a Benny por su regalo prometido: "A mi siempre me traen todo y por eso este año les voy a pedir un Max Steel Jaguar".

Enseguida respondió Benny: "Ya no existe, esta descontinuado; y Harold arremetió: "No me importa, son Magos"; terminando la discusión entre risas.

De igual manera, el galán de La CQ, Ángel, personificado por Emiliano Flores, compartió que a él también siempre le traen lo que pide: "Espero que en este año igual me traigan algo, porque me porté muy bien", dijo sonriente.

Luis Ceballos, el brabucón de la serie, Roque, por su parte, detonó a los Reyes Magos, pues nunca le trajeron a un perrito como mascota.

"Siempre quise un perrito, no importaba la raza, pero nunca me llegó. Actualmente tengo mascotas que igual me gustan mucho, que es una tortuga y unos peces", expresó Luis y quizás más adelante, él se dé su regalo de Reyes al adoptar a algún can o adquirir un mono cappuccino, pues se confesó amante de ese astuto animal.

Quien también siempre quiso un perrito como mascota es Ferny Graciano.

"Yo siempre quise un perro dálmata real, pero no me lo trajeron? creo que porque tengo gatos", declaró entre risas la también conocida como Danny.

Mientras que su contraparte y chica popular de La CQ, Jenny, interpretada por Fernanda Urdapilleta, siempre pidió y deseó con todas sus fuerzas una bicicleta rosa de Barbie.

"La amaba con todo mi ser y nunca me la trajeron, o sea agradezco todo lo que me traían, pero nunca fue la bici y nunca entendí por qué", declaró Urdapilleta.

Sin embargo, la actriz nos confesó que ya ha logrado superar ese trauma de su pasado y ahora se siente muy feliz y agradecida con sus fans por todo el apoyo que le han brindado, sus buenos mensajes y el éxito que está viviendo La CQ.

Así como Fer, la chica ruda de la serie, Jocelin Zuckerman en su papel de Adri, no dejó de pedirles año tras año una laptop morada y aún sigue con las esperanzas de que algún día se la traigan.

"Todos los años siempre la pedí y nunca, ¡nunca llego!", expresó haciendo pucheros, Jocelin, pero quizás este año si sea el bueno para que le traigan su mini laptop.

Por otro lado, Ale Müller, quien interpreta a la linda de Clara en La CQ, se pasará el Día de Reyes en la escuela, aunque después se irá con su familia a partir la tradicional rosca del festivo como todos los del grupo, pero ¿cuál fue el regalo que nunca le trajeron?

"Un carrito de esos chiquitos estilo Hot Wheels, siempre lo pedí", señaló Ale, aunque ha pensado muy seriamente en adquirir uno de verdad, después de que sea una experta manejando.

Por último, la mayoría del clan de La CQ coincidió que sus Reyes Magos favoritos siempre serán Melchor y Baltazar, pues consideran que eran los que mejores regalos les traían.

 


Y a ti, ¿qué no te trajeron los Reyes?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios