Harry pide una mujer amante del café

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa

El actor de Como dice el dicho, Harry Geithner, sólo tiene un deseo para este 2014 y piensa ponerse calzones rojos para conseguirlo

El actor Harry Geithner, quien compartirá créditos con Paty Navidad, Juan Ángel Esparza, Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda en Como dice el dicho, nos platicó en exclusiva que es lo que hará para despedir este 2013, que luego de tener una espléndida Navidad con toda su familia, después de 20 años sin verse, en esta ocasión se la pasará solito.

"Me la pasaré solo o quizás invite a una amiga a tomar café", dijo bromeando el actor colombiano, pues afirma que las mujeres de ahora ya no quieren tomar café con él sino que pretenden otras cuestiones.

En seguida agregó que ha pensado muy seriamente en empezar a probar los calzoncillos rojos como ritual de fin de año para atraer un 2014 con mucha suerte para el amor, que esperemos ahora sí le llegue una mujer que sea amante del café.

Asimismo, Harry Geithner le deseó a toda la gente y a los que no se pierden ningún capítulo de Como dice el dicho, un hermoso 2014.


¿Has realizado el ritual de los calzones rojos? ¿Te ha funcionado?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios