Paty despide el año con pantaleta roja

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa

Paty Navidad confiesa que ha mantenido a su novio año con año, gracias a su pantaleta roja

Nuestra querida Paty Navidad, próxima a participar en Como dice el dicho, nos confesó que vivió un 2013 de locos como si se tratara de una telenovela, ya que tuvo muchas actividades en su hogar más que en la televisión, por lo que espera que este 2014 sea un año de mucho trabajo.

"Casi ni descansé, remodelé mi casa, la hice de chofer, de cargadora, de mandadera, de la que limpia, ¡de todo! Y también lo combiné un poco con mi vida personal, literal fue como una telenovela", expresó la actriz, quien mantiene una linda relación de más de 4 años con el empresario Leo Bours.

Asimismo, Paty Navidad detalló que tiene bien puestas las pilas para lo que se venga en el 2014 y compartió que entre sus rituales de año nuevo están el de comer 12 uvas al ritmo de las campanadas del reloj y usar la pantaleta roja para el amor.

"Aunque diga que no, sí me he puesto la pantaleta roja y este año me la pondré, la verdad sí me ha servido, pues ya 4 años con mi novio, ¡¿cómo no?!", detalló entre risas la actriz y agregó que también hará el ritual para viajar mucho en el 2014.

"Tenía una tía que salía corriendo de la casa con unas maletas para que viajara mucho, lo voy a hacer porque sí tengo ganas de viajar y ya les contaré si se me cumplió o no", señaló Paty.

Además, para el próximo año, Paty Navidad nos confesó que va a retomar la música, pues considera que nunca es tarde para intentarlo de nuevo y para los proyectos que se vengan de televisión, le gustaría interpretar a personajes que le impliquen más retos, así como ser villana o una buena, pero con carácter y de trama moderna.

 

Y tú ¿Haces los mismos rituales que Paty?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios