Las chicas de la CQ celebran Navidad

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

Descubre cómo celebran Navidad las chicas de La CQ

Luego de un tremendo éxito en la última función de La CQ: el musical, nuestras chicas Ale Müller (Clara), Jocelin Zuckerman (Adri), Fernanda Urdapilleta (Jenny) y Ferny Graciano (Danny) nos confesaron en exclusiva para Televisa.com cómo es que se la pasan en esta Navidad.

Ale y Fernanda disfrutarán de una Navidad tradicional a lado de su familia en la Ciudad de México, mientras que Ferny se la pasará de fiesta en fiesta junto a sus primos en Querétaro. Jocelin tocará las playas de Acapulco y quizás hasta se aviente del bungee; sin embargo, puede que se encuentre a Luis Ceballos, pues él también andará por allá en estas fechas.

La CQ: el musical pudo haber terminado su primer temporada en la Ciudad de México, pero eso sólo significa el principio de un nuevo comienzo, pues nuestros chicos  ya están más que puestos para la gira a nivel nacional que emprenderán el próximo año de la puesta en escena, para que todos aquellos fans de la serie que no pudieron venir al D.F, tengan la oportunidad de también ser parte de esta mágica obra en vivo.

 

Y tú, ¿Ya fuiste a ver La CQ: el musical?

¡No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios