Chespirito felicita al mundo entero

Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com |

Foto: PHOTO AMC

El primer actor Roberto Gómez Bolaños ?Chespirito? extendió sus felicitaciones por todo lo alto de la red social Twitter.

El muy querido actor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no dudó en felicitar por medio de su cuenta personal de Twitter a todos los millones de fanáticos que día a día lo siguen en diferentes partes del mundo para desearles una extraordinaria Navidad.

El interpreté que le dio vida al inolvidable Chavo del 8, recordó a todos los países que durante años siguieron al pie de la letra sus ocurrencias, personajes y aventuras de vida, por lo que decidió desearle una feliz Navidad a la gente de Estados Unidos, España, Canadá, Haití, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Ecuador, sólo por nombrar sólo algunos.

Recordemos que la magia de Chespirito ha llegado a más de 20 países alrededor del mundo, mientras que sus series se han traducido a aproximadamente 50 diferentes idiomas, con lo cual ha roto todas las fronteras habidas entre clases sociales, económicas e inclusive religiosas.

Conoce AQUÍ a la pareja más enamorada de esta Navidad.

Sin duda esta felicitación que hoy externa el reconocido comediante y actor tocará varios corazones en el mundo entero, pues su legado ha quedado plasmado en la mente y sentimientos de millones de personas que hasta la fecha siguen disfrutando de su excelente trabajo y su humor blanco.

¿Tú cómo recuerdas a Chespirito?

Síguenos: @TV_Telenovela

Relacionados

Comentarios