Natasha agarra la fiesta

Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

Natasha Dupeyrón aseguró que vivirá estas fiestas decembrinas al máximo al lado de toda su familia.

La hermosa y joven actriz Natasha Dupeyrón aseguró que se encuentra lista para pasar las fiestas de diciembre al lado de toda su familia para disfrutarlas al máximo y aprovechar estos momentos de relajación para convivir con los que más quiere.

"En Navidad la voy a pasar con mi familia, con mi mamá, mis hermanos y año nuevo yo creo que con mi mamá, nos vamos a ir de parranda seguramente, con mi familia", aseguró la también integrante de EME 15.

Y al cuestionarla sobre las platillos típicos de esta temporada, así contestó la ojiazul más divertida de Qué pobres tan ricos: "Yo amo la comida mexicana y sobre todo la de Navidad, mi mamá cocina y es tradición que cocine lomo y espagueti, justo hace algunos días yo decía que ya quería que fuera Navidad porque ya quería comer, me encanta toda la comida", aseguró.

Sin duda Natasha disfruta de la compañía de su familia, pero también considera que un regalito de Santa Claus no está de más, y este año le pedirá algo que seguramente no entrará por la chimenea.

"Todavía no hago mi carta a Santa, pero le quiero pedir muchas cosas, como un coche nuevo, porque ni Frida ni yo tenemos coche, así que eso pediré", pero tal vez esto no se le cumpla, pues el año pasado Santa le dejó una desagradable sorpresa "El año pasado me dejó un pedazo de carbón, yo creo que me porté mal, pero casi siempre me trae todo lo que pido", finalizó la actriz.

Relacionados

Comentarios