Diego se quita la ropa

Por: Santiago Borja | Fuente: Televisa.com |

Diego confesó que esta Navidad no comerá mucho porque saldrá sin camisa en Qué pobres tan ricos

El actor que da vida a Leonardo en Qué pobres tan ricos, Diego de Erice, nos dice qué es lo que hará en esta Navidad y nos revela todos sus planes para este fin de año, que sin duda le pintó de maravilla por la oportunidad de integrarse a esta exitosa telenovela.

"En Navidad voy a estar grabando, esas fechas están programadas para grabar, pero la producción nos regaló la semana de año nuevo para descansar, y tengo invitaciones con amigos, pero esta vez la voy a pasar en familia porque los he visto poco", aseguró Diego.

Y al cuestionarle sobre la cartita que le escribió a Santa Claus, así contestó el joven actor: "En mi cartita a Santa pedí salud y paz en familia, con mis amigos y principalmente para mí que ya me estoy formando sólo, que me deje seguir por el buen camino, trabajando duro, pero si viene una motocicleta nueva estaría increíble".

Diego dijo que Santa Claus siempre se portó bien con él ya que todas las Navidades le trajo lo que pedía y nos reveló que él no pedía juguetes como otros niños: "Santa se portó muy bien conmigo de niño, yo era muy chistoso porque pedía piñatas, me encantaban las piñatas, se las pedía para romperlas, me la pasé muy bien".

Y atentas todas las fanáticas de Diego de Erice, pues próximamente lo veremos con poca ropa en Qué pobres tan ricos, por este motivo el actor se cuidará de la comida típica de estas fechas.

"Fíjate que ya me encueraron  2 veces dentro de la telenovela, aún no sale pero yo me infarto, trataré de cuidarme porque luego la producción sorprende con estas cosas, pero es inevitable comer pavo, el bacalao que me encanta, pero la comida es lo de menos, lo que importa es convivir en familia", finalizó.

Relacionados

Comentarios