Lo que cenan los famosos en Navidad

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

Jorge Ortiz de Pinedo, Violeta Isfel, Sheyla e Isabel Madow compartieron en Sabadazo cómo se la pasarán en Navidad

Jorge Ortiz de Pinedo, Sheyla, Isabel Madow y Violeta Isfel acudieron al especial navideño de Sabadazo, para contar cómo se la pasan y qué les gusta comer en la cena de Navidad. ¡Chécalo a continuación!

El comediante Jorge Ortiz de Pinedo, quien produce y actúa la puesta en escena Tic Tac Boom y quien este 2013 sorprendió con su éxito Durmiendo con mi jefe, además de vencer al cáncer y convertirse en abuelo por quinta vez, compartió que no le gusta el pavo en estas fechas, pero también le recordó al público el verdadero significado de las fiestas.

"La Navidad hay que pensar que todos nos reunimos porque es el nacimiento de Jesús, ya como que se nos ha olvidado un poco, como que la Navidad la hacemos para el cotorreo y la fiesta. En realidad nos reunimos a cenar, una cena sabrosa, nada más, no hay champaña, hay sidra, que esa es la tradición mexicana, hay bacalao en la casa por la herencia española, hay romeritos, la herencia mexicana, desde luego y, en lugar de pavo, pollo. Yo no sé por qué el pavo siempre nos queda mal a los mexicanos. Siempre está duro o está aguado o algo tiene; en cambio un pollo rostizado no te falla nunca", comentó.

Sheyla, quien estuvo nominada al Grammy Latino Grupero, celebrará Navidad en Culiacán, con los platillos típicos de la región.

"Nosotros hacemos los frijoles puercos, sopa fría y barbacoa. Llevan chorizo, llevan tocino, llevan frijolitos, queso chihuahua, salsita ranchera y todo eso va guisado ahí con bastantes ganas y es una cosa que te lo puedes comer solito, es exquisito. Juntamos a toda la familia, somos 4 hermanas, mis padres y 2 sobrinos, y todo el familión ahí juntos y todo ese rollo, y se hace una cena íntima con la pura familia", explicó.

Isabel Madow, quien lleva 9 años con su novio, asegura que pasará Navidad y Año nuevo en diferentes lugares, pero muy a la española.

"Generalmente me la paso Navidad con mi familia y año nuevo con la familia de él, pero bueno, también, mi abuelita nos hacía pulpos en su tinta y comemos bacalao, más bien ellos son españoles, entonces tienen más la tradición española, pero tenemos de todo, de hecho el pavo le queda increíble. El año pasado estuve con él, es que es mi familia obviamente ya y hay que disfrutarlo", reveló.

Violeta Isfel, quien participa en la cuarta temporada de Como dice el dicho, comenta que no tiene problemas de dividirse, pues todas las navidades las disfruta con su hijo, pero confesó que lo que menos le gusta a la hora de comer es el bacalao.

"Yo soy una mamá soltera, entonces paso la Navidad con mi familia, o sea, mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi hijo. En mi casa yo lo que más disfruto son los romeritos, mi mamá les pone unas tortitas de camarón deliciosas. El bacalao a mí en lo personal no me gusta, es tan salado. Lo he intentado, intenté probar el bacalao y no, lo mío, lo mío es el romerito", concluyó.

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios