Recetas para Año Nuevo de Mhoni Vidente

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

Mhoni Vidente comparte recetas para Año Nuevo en Sabadazo, además de sus consejos y predicciones

En la última emisión de Sabadazo, Mhoni Vidente no dudó de dar las mejores recetas para año nuevo y consejos a sus artistas, además de sus habituales predicciones. Conócelas a continuación:

Mhoni aseguró que Anahí se casará este 2014.

Receta para alejar las envidias y malas vibras de la pareja

"Ponle perfume a un listón rojo y te lo pones en la muñeca, con 3 nudos, el día 31 de diciembre, ahí te lo vas a dejar. Si se cae, se debe quemar, sobre todo para las mujeres, que te lo ponga tu mami o tu papi, que son las personas que más te quieren", recomendó.

Jacqueline Bracamontes se embaraza otra vez en el 2014 y va a ser varón.

Receta para que el bebé que esperan sea niño

"Para todas las que quieren que sea varón, hay días que pueden hacer la tarea: el 05, el 09, el 11, el 22, el 29 y el 30", aseguró Mhoni.

Receta para embarazarse

"Tú vas a conseguir una manzana roja, la partes a la mitad y en un papelito con una pluma roja, vas a poner tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Lo pones adentro de la manzana roja, la cierras otra vez, como tú quieras y la entierras ahí en tu casa", compartió.

Receta para terminar con problemas familiares (recomendación para Thalía)

"Si se pelean, sobre todo en estas fechas, con familiares, se sala en corazón. Hay que poner la foto de tu papi o tu mami, si ya falleció, una vela blanca y un vaso con agua, cristalino. A las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde, le rezas y le haces la petición para que todos esos problemas se arreglen", explicó.

Alejandra Guzmán estará fuerte, con novio y se casa.

Receta para quitarse energías negativas en la casa y enfermedades

"Juntar 3 aguas benditas de diferentes iglesias, juntarlas, revolverlas y echarla por toda la casa. Rezar el salmo 91 de la Biblia, y sobre todo, echar afuera de tu casa sal de grano, durante los 3 días cada mes, y te quitas de enfermedades, chismes, problemas", confirmó Mhoni.

A Eugenio Derbez le vienen cosas todavía mejores.

Receta para evitar envidias

"Barrerte con un limón. Conseguir un limón verde, ponerle tu loción y barrerte desnudo en tu casa, de los pies a la cabeza. Rezar un padre nuestro, un Ave María. Ese limón lo llevas a la estufa y le prendes, lo quemas. Va a explotar, lo agarras con un papel y lo tiras fuera", argumentó.

Receta para evitar problemas familiares por dinero (recomendación para la familia de Jenni Rivera)

"Conseguir 3 rosas rojas y miel. Les quitas los pétalos, las bañas en miel y los vas a remojar en agua, en 3 litros de agua, ahí lo dejas toda la noche. Al día siguiente, con eso vas a trapear toda la casa y eso vas a hacer durante 3 viernes seguidos y de ahí se quitan los problemas", comentó Mhoni.

A Emir Pabón le va a ir súper bien todo el año en cuestiones económicas, vuelve a comprar casa, tendrá un bebé que será niño y cuenta con una protección divina muy fuerte. Mhoni lo vio viviendo en Estados Unidos.

Receta para limpiar las energías de la casa (recomendado para Maribel Guardia)

"Conseguir 3 copas cristalinas de vidrio, poner a una agua bendita, a otra sidra y a otra tequila, y esas dejarlas arriba de la mesa, el 24 o el 31. Hasta el día siguiente, 25 o primero, tirar todo eso afuera de la casa", agregó.

Receta para que nos llegue el amor (recomendada para Kate del Castillo, quien este año se comprometerá y encontrará al amor de su vida, el verdadero para ser madre)

"Conseguir 3 fresas, sidra y agua mineral. El 31, antes de bañarte, pasarte las fresas por todo el cuerpo, dejar 3 ó 5 minutos, enjuagarse con la sidra y agua mineral, enjuagarse con agua normal y consigues el amor", garantizó la vidente.

Receta para ganar premios

"3 billetes de dólar o 3 billetes de 20 pesos, ponerle perfume tuyo, barrerte con él por todo el cuetrpo y ponerse listón amarillo en la muñeca. Los billetes ponerlos en el pie derecho, toda la noche, al día siguiente los sacas, les vuelves a poner perfume y los metes a la cartera", finalizó.

 

¿Te gustaron las recetas? ¿Cuál aplicarás?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios