La Navidad se disfruta más siendo madre

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

Para la actriz Alejandra Barros la mejor navidad fue la primera que pasó junto a su hijo

Para Alejandra Barros, actriz que da vida a Juliana Montesinos en la telenovela Quiero Amarte, cada Navidad ha tenido momentos muy especiales, es por ello que a pocos días de esta celebración, ya tiene planeada una vasta cena que compartirá con sus seres queridos:

 

"La pasaré con mi familia en México, estamos haciendo la novela entonces vamos a estar aquí, con mucha comida,  nos encanta comer, entonces ya tenemos el menú planeadísimo, comeremos lo típico, pavo relleno, romeritos, bacalao y siempre hay algo nuevo cada año; todavía no decidimos que va a ser, pero lo que ya mencioné es seguro", explicó.

 

 

Y el significado de estas fechas da un giro de 360 grados cuando se cuenta con la dicha de ser madre, es por eso que para Alejandra el mejor año fue el primero que pasó junto a su hijo: "La primera Navidad de mi hijo puede ser la que recuerde más, de ser ?la niña de la Navidad? a ser ?la mamá del niño de la Navidad?, sí fue algo padre, y me acuerdo con mucho cariño. El primer regalo que le trajo Santa Claus fue una maquinita de hacer helado, pero de juguete, era una andadera realmente, así aprendió a caminar", reveló.

 

Y durante su infancia éste fue el mejor regalo que pudo recibir: "Mi primera bicicleta sin duda alguna", concluyó Barros.

 

Al igual que para Alejandra, llega para muchas madres mexicanas otro año en el que podrán ver las sonrisas de felicidad de sus hijos, al descubrir los regalos que Santa o Los Reyes dejaron bajo su árbol. Televisa.com espera que disfruten al máximo estos momentos en familia.

Síguenos: @TV_Telenovela

Relacionados

Comentarios