Los Reyes Magos sorprendieron a Otto Sirgo

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

El primer actor comparte en exclusiva con Televisa.com un momento muy especial de su niñez

El primer actor Otto Sirgo, a quien actualmente vemos en la telenovela Quiero Amarte dando vida a Don Manuel Olazábal, reveló en exclusiva para Televisa.com, cuál será la manera de festejar las fiestas que se aproximan.

 

"Muy tranquilo, hace muchos años que la navidad la tomo con mucha tranquilidad, muy en privado, no me gusta andar en reventones ni nada, será con la familia", declaró.

 

Sin duda la ilusión de los regalos por parte de Santa Claus o Los Reyes Magos, también fue parte de la vida de este gran actor: "Mira en una época en que mi mamá andaba muy mal, porque estaba divorciada de mi papá, yo quería un rifle de aquella época, que hacia ruido con chinampinas, y ella me dijo que no se podía, yo lo entendí; pero resulta que un gran amigo de mi madre se enteró, lo compró y al día siguiente cuando amanecí, ahí estaba el rifle, entonces fue una sorpresa muy grande", aseguró el actor conmovido.

 

Al preguntarle si tiene algún ritual para darle la bienvenida al 2014, esto fue lo que respondió: "No, rituales los tienen muchos, yo no; lo que me encanta es terminar un año trabajando y comenzar el siguiente trabajando", dijo.

 

Esperamos que el primer actor Otto Sirgo pase una excelente navidad y un feliz año nuevo en compañía de su familia y seres queridos.

Síguenos: @TV_Telenovela

 

Relacionados

Comentarios