Dominika recibe anillo en Navidad

Por: Santiago Borja | Fuente: |

Foto: Televisa

Dominika Paleta confesó que en una Navidad le dieron el anillo de compromiso.

En exclusiva para Televisa.com la bella Dominika Paleta nos contó cómo festejará las fiestas decembrinas y nos confesó que estas épocas le traen muy buenos recuerdos personales que hasta el día de hoy la hacen inmensamente feliz.

"(La Navidad) La pasaré aquí en México, me gusta estar tranquila la verdad es una época de estar con tu familia, de cocinar, de compartir de descansar, me gustaría escaparme a la playa si es posible, siento que de pronto México en diciembre se vuelve un caos ya que el tráfico está espantoso, no estamos conscientes de que se vuelve un caos, lo mejor es guardarse disfrutar y descansar", dijo la ojiazul.

Al cuestionarla sobre el mejor regalo que recibió en las Navidades pasadas, confesó que justo un 24 de diciembre su ahora esposo le pido matrimonio: "Una Navidad recibí el anillo de compromiso y la propuesta de Fabián (su esposo) de casarnos, yo creo que fue una gran emoción, fue inesperado, ese regalo lo recibí en la Navidad del año 1999".

Dominika aprovecha estas fechas para realizar su mayor pasión, la cocina, por lo que es una de las cosas que más disfruta de las fiestas.

"Preparo cosas saludables y trato de transformar recetas, en Navidad acostumbramos comer la comida polaca como la sopa de betabel, el pescado, unos postres con amapola, tratamos de mantener las tradiciones (polacas) de mi papá".

Entre los propósitos para el año que comienza, Dominika aseguró que quiere crecer como persona y como actriz: "Me gustaría tener un chance de ir a un lugar exótico como la India, Me gustaría sacar mi segundo libro y por último hacer una película", finalizó.

Con información de Erick Mendoza.

Relacionados

Comentarios