Los recuerdos del 2013 de Pato y Odalys

Por: Gerardo Jiménez | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Agencia México

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez cuentan lo que fue el 2013 para ellos y cómo seguirán en el 2014

Desde sus inicios como conductora, Odalys Ramírez ha realizado coberturas en diferentes programas. Hoy, como titular de espectáculos en Primero Noticias, da un consejo a las nuevas generaciones que desean ser líderes de opinión o tener la responsabilidad de estar frente a las cámaras.

"Cuando yo empecé, no tuve la suerte que tienen muchas generaciones de ahora, cuando yo empecé no había escuela de conducción como tal o era de locución o de actuación, como que ese término medio había un hueco y era complicado, ahorita yo diría  que hay que prepararse en todos los aspectos, leer mucho y cualquier aprendizaje es bueno, todo siempre va a servir, entonces, estar preparado y tener un umbral de frustración alto, porque no te va a salir a la primera, difícilmente te va a salir a la segunda, a la tercera tampoco y a lo mejor a la cuarta ya le pegas y estar lista para lo que venga", explicó.

Por su parte, Patricio Borghetti recordará este 2013 que está por concluir, como un año de éxitos en todos los sentidos.

"Este año estuvo increible con La mujer del vendaval, luego la película Zambezia, el doblaje; creo que para el año que entra tengo como cuenta pendiente el hacer algo en cine, nunca lo he perseguido mucho y puede ser que el año que entra me enfoque un poco más en eso y hay como propuestas para hacer teatro y estamos viendo para el año que entra, el 2014, y analizar a ver qué sigue y ahora disfrutando las vacaciones en familia, con mi hijo y terminando el 2013 muy feliz", reveló.

De esta manera es como esta pareja comparte lo que han sido sus experiencias laborales, cada uno en su rubro, mostrando que en el mundo del espectáculo se puede lograr una relación fuerte, sólida y estable.

 

¿Te gusta la pareja que forman? ¿Te gustaría verlos juntos en un proyecto de TV?

¡No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios