Cristián de la Fuente romperá la dieta

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

El protagonista de Quiero Amarte viajará a Chile en estas fiestas decembrinas y asegura que comerá de todo sin importar la dieta

El actor Cristián de la Fuente a quien actualmente disfrutamos interpretado a Max en la telenovela de Carlos Moreno, Quiero Amarte, reveló a Televisa.com que viajará a su país natal, para celebrar en familia la navidad y el año nuevo.

 

"Gracias a Dios como todos los años anteriores, como los últimos diez años, me voy a Chile para estar con mi familia, en mi casa, para celebrar la navidad y el año nuevo ahí", declaró.

 

Sin duda todos tenemos el recuerdo de un juguete que con su llegada, nos hizo feliz en estas fechas, para el guapo chileno fue éste: "Ah! Mi primera bicicleta, por qué costo muchos años que llegara y cuando llegó, llegó de sorpresa", recordó.

 

De la Fuente aseguró que no le importa romper la dieta, pues desea disfrutar del sazón familiar de estas fechas: "Quiero comer de todo, son vacaciones y en mis días libres lo que hago es ir a Chile y como de todo, postres, pasta, pavo, lo más que pueda", aunque prometió hacer ejercicio, para deleitar a sus fans con más escenas en la regadera.

 

Por lo que si Cristián fuera Santa o alguno de los tres Reyes Magos ¿qué le pedirían? Esperamos su respuesta en la parte de Comentarios, acompañada de una felicitación para el protagonista de Quiero Amarte.

Síguenos: @TV_Telenovela

Relacionados

Comentarios