Harry Geithner cocinará la cena navideña

Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Televisa

El actor Harry Geithner, de Como dice el dicho, cocinará la cena de Navidad para su familia y habla de sus proyectos para el 2014

Harry Geithner fue uno de los famosos que colaboró con juguetes para niños de escasos recursos, que fueron recolectados durante la tradicional posada de Kokín. El actor colombiano celebró la respuesta de sus compañeros a esta noble causa.

"En algunos países latinoamericanos no tenemos la conciencia de donar nada, hay que enseñarle a nuestros hijos eso, y, y nosotros que somos personas públicas, qué mejor poder colaborar con esto, y entonces traje un par de juguetes para muchos niños", comentó.

Después de concluir su más reciente telenovela y participar en la nueva temporada de Como dice el dicho, tomará un merecido descanso y celebrará la Navidad en México, en compañía de toda su familia.

"Ésta es la primera vez que voy a hacer una cena de Navidad para mi familia, después de, ¡caray!, siempre la hacíamos en la casa de mi madre, pero ahora que lleva cinco años de muerto mi padre, decidí esta vez hacerla en mi casa, entonces para mí es un evento muy importante, reunir a mi familia, mis hermanos, todos en mi casa, en mi mesa", confesó.

Está tan emocionado por este reencuentro familiar, que él mismo preparará la cena navideña.

"No somos muchos, somos seis personas nada más, pero yo voy a hacer la cena, entonces eso me tiene a mí pues, como niño de cinco años ¡caray!, ver a todos sentados en mi mesa, en mi casa por primera vez, después de tantos años, estoy feliz por eso", aseguró.

Tiene dos importantes proyectos de trabajo para iniciar el año. Uno de ellos lo llevará de regreso a su natal Colombia.

"Estamos negociando una teleserie en Miami, con la gente de Univisión, hay otro proyecto también con Televisa y una co producción con RCN, para hacer una novela en Colombia que también ya estamos cerrando ese negocio", afirmó.

Obviamente, le emociona regresar a trabajar en su país, en un proyecto tan importante.

"Llevo ausente de mi país casi cuatro años, después de que hice la novela de El Zorro, que bueno, yo creo que la tierra llama y de alguna manera creo que me voy un tiempo a Colombia a hacer esa teleserie", agregó.

Relacionados

Comentarios