Mujer casos de la vida real para el 2014

Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Televisa

Silvia Pinal producirá la continuación del programa Mujer casos de la vida real en el 2014 y habla sobre esta Navidad

Santa Claus y Los Reyes Magos llegaron por adelantado a la ANDA, en compañía de Doña Silvia Pinal, para juntos entregar, como cada año, juguetes a los hijos de los agremiados al sindicato.

"Los niños están felices porque hay bicicletas, que es lo que más les gusta: las bicicletas, los balones; bueno, tenemos de todo para todas las edades", comentó Pinal.

Ahí, la productora habló sobre sus proyectos para el 2014, después de que finalice su gestión como Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores.

"El balance ha sido bueno. En general hemos logrado cosas, me hubiera gustado lograr cosas más importantes, más grandes, pero creo que lo que hicimos era lo más necesario y con eso estoy tranquila", aseguró.

Además, dio una gran sorpresa: "¿Qué haré? Televisa, Televisa ra, ra, ra. Ahí me voy volada a mi oficina que me está esperando y empezaré a producir otra vez y haré un programa nuevo en continuación de Mujer casos de la vida real".

En lo personal, la señora Pinal reveló que esta Navidad y Año Nuevo serán muy distintos en su familia.

"Por primera vez no vamos a estar juntos, porque Alejandra se tiene que ir a Miami con su hija; bueno estará Michelle, que esa sí va a venir, Stephy, Silvita, pero nos van a faltar parte de la familia", confesó.

Pero que agradece las bendiciones recibidas, a pesar de los altibajos que vivió junto a su hija, Alejandra Guzmán, quien este año fungió como coach en La Voz México 3.

"Ay, sí, pobrecita, ha sufrido mucho, pero ya está muy bien, ya está trabajando y todos estamos muy contentos. Todos hemos trabajado muchísimo, nos ha ido muy bien", concluyó.

Relacionados

Comentarios