El recuento del 2013 para OV7

Por: Moisés Casab | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Ritmosonlatino.com

Este 2013, la agrupación 0V7 estrenó el programa de televisión Plan B, lanzó nuevo disco y dos de sus integrantes se convertirán en padres

A unos días de tomar vacaciones navideñas, OV7 se reunió con sus fans a grabar un concierto íntimo para un canal de videos. Y en exclusiva evaluaron lo bueno y lo malo del 2013, a cuatro años de su regreso a los escenarios

"Empecemos por lo malo, lo malo: la falta de tiempo para estar con nuestra familia; ha sido un año muy complicado en cuanto a tiempos; hemos tenido poquito tiempo para estar con ellos, así que cuando los vemos, los apapachamos mucho y hacemos las cosas que nos gusta hacer juntos", comentó Oscar.

De entre las muchas cosas buenas que vivieron, Estrenaron su programa: Lado B; están presentando disco: A tu lado, con temas inéditos; y el grupo celebró la llegada y anuncio de dos nuevos integrantes con los bebés de Lidia Ávila, quien participó como conductora en La Voz México 3, y Ari Borovoy.

"Yo creo que sí, se me contagió La China, y ojalá se me contagien las otras dos; todos a su tiempo, y Oscar el próximo año a ver si también da el estirón, el braguetazo y pa' dentro. No, él ya tiene un hijo, un adolescente de 12 años, aquí el nuevo, nuevo papá soy yo y está bien padre", expresó Borovoy.

Otra buena noticia fue la primera fecha que el grupo abrió en el Auditorio Nacional para arrancar los festejos de sus 25 años en la música, ocasión en la que Lidia quizá no esté, pues será a días de que nazca su bebé.

"Claro que voy a estar, aunque sea sentada, pero estaré; voy a estar a unas cuantas semanas de dar a luz, pero pues hasta ahorita todo va muy bien, el ginecólogo está de acuerdo en que siga haciendo mi trabajo como lo he hecho siempre y ese día ahí estaré, panzoncísima, como decía la güera, pero ahí estaré, no pueden perderse el 6 de abril y que me vean con esa panza", aseguró.

Su concierto de celebración será una fiesta en grande.

"Pues siempre nos gusta sorprender, nuestra preparación y disciplina siempre fue teatral así que todo es muy visual y nos encanta toda esa parte y nos involucramos en cada parte de lo que sucede arriba del escenario y obviamente decir 25 años no es nada fácil, obviamente tenemos que sorprender con ese concierto, la gira inicia en febrero. Y estamos preparando un concierto definitivamente de memorabilia y recuerdos", finalizó Ericka.

Relacionados

Comentarios