¿Cómo cierran el 2013 los comediantes?

Por: Eduardo Meléndez | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Agencia México

Entérate de cómo cierran este 2013 los comediantes como Tony Flores, Bárbara Torres, Jorge Ortiz de Pinedo y El Costeño

Una reunión de reconocidos y querido comediantes fue el marco para abordar, además de divertidos temas, uno muy importante como el relacionado con el socorrido uso de la pastillita azul para mantener viva la llama de la pasión.

"Al que la necesita que la tome, claro, pues para eso está la ciencia, yo todos los días tengo que aspirar un spray porque me falta medio pulmón, tonto sería que no lo tomara, ahorita no podría estar hablando con ustedes", comentó Jorge Ortiz de Pinedo.

Fue en el marco del aniversario nÚmero 15 de un centro de espectáculos del sur de la ciudad que encabezó El Costeño, donde también los comediantes dieron a conocer cómo cerrarán este año 2013.

"Yo trabajando en Austin, en un table dance", aseguró Tony Flores.

"Allá hace de tubo, bueno, hace de columna, exactamente", bromeó con su compañero, Bárbara Torres.

"Ha sido un año increíble, primero, salvar la vida, eso ya es un éxito total, el ver a mis hijos realizarse", expresó Ortiz de Pinedo.

Quedó en evidencia que ya piensan también el en próximo 2014.

"El proyecto de enero es pagar las tarjetas de crédito, es el primer proyecto que tengo en puerta, porque si no me va a pasar lo que al pobre ese chino que se suicidó, el chino ese que se aventó del séptimo piso y que a veces me pongo pensar: 'Híjole, es lo mínimo que podía hacer el chino ese, suicidarse, porque si no lo mata el banco, hermano", concluyó El Costeño.


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios