Luz Elena tendrá el regalo perfecto

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

La actriz Luz Elena González hará una petición especial a Santa Claus

Si algo tiene claro la actriz Luz Elena González para esta Navidad, es lo que le pedirá a Santa, ahora que es madre de los pequeños Santiago y María José.

"Le voy a seguir pidiendo lo mismo que todos los años, que conserve bien a mi familia, todos sanos, unidos, con salud y mucho trabajo bien pagado", destacó la tapatía.

A decir de la intérprete, sus prioridades en los últimos años han ido cambiando, por lo que el mejor regalo que puede encontrar al pie del árbol de Navidad, es la sonrisa de sus hijos.

"Lo que me encanta ver en el arbolito es el regalo que mis hijos pidieron, más que cualquier cosa para mí. Creo que ya tengo muchas bendiciones, un trabajo maravilloso que me permite darme de repente gustos como mujer", destacó.

Infaltable para Luz Elena en estas fechas es además una de sus especialidades: "un pie de queso con limón y cerezas; la verdad me queda espectacular y es lo único que hago, porque además es frío, no tengo que hornear ni me complico la vida, lo meto al refrigerador y me queda delicioso".

 


¿Ya saben qué pedirle a Santa?


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios