Lucía Méndez mexicaniza la Navidad

Por: Leticia Martínez | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

La actriz y cantante Lucía Méndez optará por la comida mexicana y la compañía de su hijo Pedro Antonio en estas fiestas

La cantante y actriz Lucía Méndez disfrutará de la comida mexicana esta Navidad, la cual prefiere pasar en familia sin salir de casa.

"A mí me gusta mucho la comida mexicana, entonces ese día verdaderamente a mi me hacen comida mexicana. Me gusta mucho el bacalao, los romeritos. Inclusive me atrevo hasta un mole poblano y la verdad que la pasamos juntos muy divertidos", aseguró.

En vez de aprovechar la época para viajar a algún destino turístico, la intérprete, quien en breve aparecerá como invitada en la nueva temporada de Estrella2, optará por pasarla simplemente rodeada de sus seres queridos, en especial de su hijo Pedro Antonio.

"El 24 estará con su padre (el productor Pedro Torres) y el 31 conmigo; gracias a Dios que todavía no me lo quita la novia. La pasaremos orando, pidiéndole a Dios que nos llene de energía en el 2014.

Con posibilidades de volver a las telenovelas en 2014, Lucía Méndez no dejará de lado los rituales de Año Nuevo, para atraer buena fortuna.

"¡Sí, cómo no! El calzón rojo para el amor, amarillo para la fortuna, el pedirle a Dios que nos dé mucha salud y fe; el comernos las uvas, yo, generalmente, no como pavo", compartió.

 


¿Tienes algún ritual de Año Nuevo?


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios