Cassandra celebrará con chocolates

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa.com

La actriz de Quiero Amarte celebrará navidad comiendo chocolate suizo en compañía de su hermano

Síguenos: @TV_Telenovela


Cassandra Sánchez Navarro
, a quien actualmente disfrutamos en la telenovela Quiero Amarte, interpretando a Flavia Montesinos reveló en exclusiva para Televisa.com cómo celebrará ésta navidad y cómo dará la bienvenida al 2014.

"Yo me voy a Suiza con mi hermana que está allá, para que no esté sola en  navidad, así que festejaré con bastante chocolate suizo y año nuevo me voy a Tepoztlán a un festival de música", confesó la actriz.

Sin duda todos tenemos una navidad o un año nuevo inolvidable y para Cassandra, éste momento fue cuando su abuela aceptó su individualidad: "Cuando mi abuela me regaló un llavero, como dándome la aprobación de irme a vivir sola cuando llegué a México, yo sabía que ella estaba en contra de eso porque no estaba casada, es un pensamiento antiguo, pero yo estoy de acuerdo, por eso me regrese a vivir con mi mamá; pero esa navidad, cuando me regaló el llavero fue un voto de que sí me estaba apoyando en ese tema", recordó.

Además la joven actriz compartió su ritual para despedir este 2013: "El día de año nuevo escribo muy específicamente todo lo que quiero, yo creo que si tú dices: ?quiero todo en la vida?,  te llegará. Yo quiero nuevas experiencias y aprender cosas nuevas, entonces ese día escribo si quiero un trabajo, pues con quien, cuantas cosas quiero hacer, etc. Hasta ahorita todo se me ha logrado, entonces mi lista es muy efectiva", aseguró.

Así como Cassandra, busca la manera de divertirte pasándola en familia en estas fiestas decembrinas, y si tienes algún ritual llévalo a cabo para recibir con la mejor vibra este 2014.

 

Relacionados

Comentarios