Los famosos comienzan a celebrar Navidad

Por: Marleen Trinidad | Fuente: Televisa.com |

La Navidad llega a twitter y los famosos comparten los bellos momentos que comienzan a pasar con la temporada

El espíritu navideño ya comienza a sentirse en el ambiente y los famosos no son la excepción para abrir el champagne y celebrar esta época al lado de la familia y amigos.

Galilea Montijo, conductora de HOY, junto a su esposo Fernando Reina Iglesias, decidieron compartir con amigos el grato momento del adornado del árbol; además, nuestra sexy anfitriona también está celebrando el haber llegado a más de 4 millones de seguidores en Twitter.

"¡Wow, pasamos los 4 millones, que emocionada y querida me siento! Gracias por estar siempre en las buenas y las malas. Gracias siempre", escribió Montijo para sus queridos fans.

También para Facundo, la Navidad ha llegado, pues compartió una cena tradicional a lado de su equipo de producción de Turnocturno y amigos, en donde también se encuentra Paco Ayala del grupo Molotov.

"¡Comenzó la navida!", publicó el conductor junto a una imagen del momento.

Quien también anda de cena navideña es el actor Omar Chaparro, pues compartió unos gratos momentos junto a su esposa Lucía Ruíz de la Peña y amigos Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

"¡Gracias por La deliciosa Comida y la incomparable compañía! Los queremos", expresó el conductor de Sabadazo.

Raúl, El negro Araiza, de igual manera continuó con las tradiciones y organizó una comida de Navidad junto con sus compañeros del programa Hoy y amigos de la familia.

"¡Dándole al pre copeo, antes del pavo!", comentó el conductor.

El actor Alberto Guerra también compartió una pre-cena navideña con amigos y a lado de su amada Zuria Vega, a quien llenó de besos.

Laura G compartió divertidas notas en su portal de internet, como el famoso twerking que Miley Cyrus le hizo a Santa Claus en Los Ángeles.

Dalilah Polanco, por su parte, se encuentra muy feliz porque ya le han llegado varios regalitos para colocar debajo de su árbol de Navidad.

"¡Un regalo más! Ya se siente más la Navidá", escribió la actriz.

El productor y conductor del programa Estrella2, Israel Jaitovich ya también se está adelantando para la compra de regalos navideños, sin embargo, el eligió los boletos de metro antes de que se empiecen a cobrar a 5 pesos.

Por otro lado, María José, ex conductora de Un Tal Show, ha iniciado una actividad en Twitter con sus seguidores de hacer una obra de caridad a quien más lo necesite a la que ha titulado como #JosaDinámicaNavideña y este especial será transmitido en su nuevo canal de youtube que lleva el mismo nombre.

Sin embargo, La Josa también aprovechó junto con sus amigas enviarle de una vez sus cartas a Santa Claus.

"¡Amé hoy ver a mis amigas! Y más porque le escribimos ¡nuestra cartita a Santa! Aw", escribió María José adjuntando la imagen de los globos volando por el cielo.

Hablando de Santa, el productor del programa Plan B y conductor de Está cañón, Yordi Rosado, está sorprendido con su hija, pues en vez de pedirle a Santa Claus, juguetes, le quiere pedir carne.

"Que tal, mi hija de 6 años quiere pedirle a Santa Claus, carne seca, porque una vez le traje de Chihuahua y dice que le encantó, jaja", compartió, además de una foto donde tiene conectado un aparato de descargas eléctricas, que ya tiene la pila llena para el trote de toda la semana.

No obstante, la envidia la ha causado Laura Flores, pues ella terminó posando para la foto con Santa en persona.

Rubén Cerda, quien participa en el programa Estrella2, decidió volver a ser papá Noel este año, disfraz e interpretación que le ha valido a ser considerado como el mejor Santa Claus mexicano.

"Que todo el amor se condense en sus corazones hasta formar una lluvia de lindas emociones", compartió el actor este lindo mensaje con todos sus seguidores.

¡Visita nuestra galería y disfruta junto con los famosos este preámbulo navideño!

Relacionados

Comentarios