El Especial Navideño de La CQ

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com |

Foto: Televisa

Llega al teatro La CQ, El musical Especial Navideño

La obra de teatro de la exitosa serie mexicana La CQ, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, se transforma en esta temporada decembrina, convirtiéndose en La CQ el musical... Especial Navideño.

A partir del sábado 7 de diciembre, La CQ el musical se renueva con grandes sorpresas. El espectáculo contará con una temática acorde a las fiestas navideñas, cerrando cada función con broche de oro con el elenco cantando un popurrí de villancicos.

La CQ el musical... Especial Navideño es una oportunidad para que todos aquéllos fanáticos de la serie sean parte de este mágico musical en vivo y, quienes ya la vieron, vuelvan a disfrutar de esta puesta en escena con más y nuevas sorpresas.

La CQ el musical se ha convertido en un fenómeno de teatro infantil, demostrado así desde el inicio de su temporada al registrar funciones agotadas, que a lo largo de más de una hora, entre música y miles de risas, cientos de personas han disfrutado plenamente ser parte de esta gran experiencia.

Del 7 al 22 de diciembre, La CQ el musical... Especial Navideño se presentará sábados y domingos con funciones a las 11:00 y 13:00 horas, en el Teatro Aldama.

¡No te lo puedes perder!

Relacionados

Comentarios