Conoce a Tití y los deseos de Navidad

Por: José Ángel Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos |

Danny y Alexandra Castro partcipan en la puesta en escena Tití y los deseos de Navidad, nueva obra infantil

Danny y Alexandra, hijas de Daniela Castro, se muestran felices de participar en la obra teatral Tití y los deseos de Navidad.

La actriz es la primera en sentirse contenta y orgullosa de sus pequeñas.

"Apoyando estos proyectos que son maravillosos, este que invitaron a mis hijas y estos maravillosos niños también para apoyar el teatro infantil y sobre todo una obra que está llena de sueños, de un mensaje maravilloso", comentó Daniela Castro.

Una puesta en escena llena de magia y amor, basada en un cuento de navidad con mensajes positivos, donde sus hijas interpretan los papeles principales.

"Un poquito nerviosa porque fue mi primera vez que estuve en el escenario y actué. Me encantó la obra está muy bonita y la verdad este me encantó mi personaje", aseguró Danny Castro.

"Hacemos diferentes funciones, se supone que yo soy la niña, me costó trabajo hacer las expresiones, lo de los pasteles con el pavo, un poquito lo del arlequín", confesó Alexandra Castro.

Un musical con mucho colorido, bailes, música, juguetes y arlequines.

"Es una obra, que de verdad te enseña mucho, tenemos muy poco espectáculo para los niños y hay que apoyar y yo me considero un apoyo grande", agegó Daniela Castro.

Así que no se puede perder este domingo 15 de diciembre Tití y los deseos de Navidad, en el Teatro Jorge Negrete.

Relacionados

Comentarios