Zabaleta tiene todo listo para Navidad

Por: Juan Manuel González | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Televisa.com

La actriz y cantante Susana Zabaleta pasará la Navidad junto a sus hijos

A un año de su separación con el cineasta Daniel Gruener, la actriz Susana Zabaleta reveló que está abierta al amor.


"Ay yo sí, es que yo pienso que todos tendríamos que enamorarnos pero también pienso que vale la etapa del duelo, vale encerrarse a llorar muchísimo, todo lo que necesites. Yo sí soy dramática, de una vez aviso para el que sigue, sí la armo de tos todo el tiempo y sí me los agarro a trancazos, pero también les doy unos besos increíbles y sí me entrego toda. O sea sí soy una loca, enferma mental, en la cocina, en la cama, en el escenario, pero no se aburren", declaró.


La actriz y conductora de Su Sana Adicción se encuentra promocionando su nuevo disco.


"La sensatez y la cordura está en el top ten, me entiendes, es una cosa ahí me dio extraña, como si te dijeran: ahí te va un poco de dulzura por las cosas que has pasado", expresó Susana.


Zabaleta
se apoya en sus hijos Elizabetha y Matías, y con ellos celebrará las fiestas decembrinas.


"Conmigo, conmigo, conmigo, todo conmigo, ahorita los patitos tienen que estar con mamá pato. Como siempre, todos los años me voy a Monclova y empiezan el rollo de la comedera y el rollo de a ver qué hacemos de comer, así como ahorita ya está todo de Navidad, en mi casa ya tienen el vino puesto y están pensando: bacalao o romeritos", finalizó.

Relacionados

Comentarios