Ximena vive momentos de oro en Navidad

Por: Marco Carbajal | Fuente: Televisa.com |

Foto: Agencia México

La actriz y modelo Ximena Navarrete pasará estas fechas decembrinas en Guadalajara al lado de su familia

 

La Navidad se aproxima y la actriz Ximena Navarrete, a quien recientemente pudimos ver protagonizando la telenovela La Tempestad, se vuelve la embajadora de la Navidad de una famosa marca de chocolates que el pasado lunes realizó el encendido de su árbol navideño interactivo en la explanada del Auditorio Nacional.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, Ximena revela los detalles de este nuevo proyecto en su carrera.


"Me encanta la idea de poder ser embajadora de esta marca y sobre todo en la época más linda del año que es la Navidad, para mí es muy lindo poder compartir un poquito del espíritu navideño y esas cosas tan emotivas, momentos de oro, que de hecho es el objetivo de esta campaña", expresó.


La ex Miss Universo compartió cómo celebrará esta navidad.


"Me iré a Guadalajara con mi familia, nos la pasamos siempre compartiendo historias, cenando rico, acordándonos de cosas importantes como lo es el nacimiento de Jesús y dándonos amor y cariño".


Ximena
dijo que para ella la Navidad representa una época del año incomparable, pues siempre estuvo llena de magia y de buenos momentos con sus padres y su hermana. Además, reveló cuáles son los deseos que pedirá para esta Navidad y año nuevo.


"Casi siempre pido los mismos deseos, pero este año pediré además de seguir teniendo salud, que es lo más importante, estar más tiempo con mi familia y tener muy claro que lo relevante es saber de dónde vienes y nunca perder los pies del suelo".


A pesar de los innumerables platillos que se elaboran para estas fechas decembrinas, Ximena asegura no hacer dieta ni abstenerse de comer lo que tanto le agrada.


"Nunca he sido de la idea de dejar de comer, yo estudié nutrición y siempre hay que tener un balance, yo creo mucho en hacer ejercicio y dejar de comer nunca lo he hecho gracias a Dios, aparte porque es tan rico darte un gusto y disfrutar de un chocolate, jamás podría dejar de comer, disfruto mucho del bacalao, el atole, los buñuelos y todo lo que se prepara en esta época, me encanta la comida mexicana", expresó.

Navarrete, quien compartió créditos con William Levy en La Tempestad, no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas, sin embargo asegura que le agradaría la idea de realizar cine.


"No estoy cerrada a regresar a las telenovelas, si llega algún proyecto indicado lo tomaré. Con Salvador Mejía aprendí mucho, es un hombre muy noble y bueno y lo aprecio mucho y todos mis compañeros me cobijaron mucho, pero ahora me gustaría realizar cine, pero si llega la invitación lo valoraré", expresó.


Ante la eliminación de Cynthia Duque, la competidora mexicana en el pasado concurso de Miss Universo 2013, Ximena demostró su solidaridad.


"Es difícil porque hay muchas expectativas y prejuicios, pero creo que lo más importante es prepararte bien y dar lo mejor de ti, hacer las cosas con pasión, Cynthia lo hizo muy bien y eso es lo que se debe destacar".


Por último, la actriz dijo que por el momento se encuentra soltera y espera que el próximo año regrese con nuevos proyectos.


"Sí, estoy soltera, feliz, contenta y ya esperando el próximo año que ya tenemos algunas invitaciones para proyectos de televisión y teatro, pero ya veremos qué concretamos", finalizó.

Relacionados

Comentarios