El Cascanueces llega al Auditorio Nacional

Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Caras

Por décimo segundo año consecutivo, la Navidad llegará al escenario del Auditorio Nacional, con la puesta El Cascanueces

 

Por décimo segundo año consecutivo, la Navidad llegará al escenario del Auditorio Nacional, con la puesta El Cascanueces.

El clásico de Hoffmann con arreglos de Tchaikovsky que invita a soñar a niños y adultos por igual,  se presentará este año del 18 al 22 de diciembre en el Coloso de Reforma.

"Yo era una niña cuando vine a ver El Cascanueces por primera vez, realmente a mi me llamó tanto la atención que aquí estoy bailando", dijo la bailarina Greta Elizondo.

Laura Morelos, directora de la CND INBA, invita a que no se pierdan este navideño espectáculo: "Estamos una vez más aquí en el Auditorio es porque ha sido un éxito año con año, vamos a estar nueve fechas a partir del 18 de diciembre, hasta el 22 de 4:30 y 7:30, estamos la Compañía Nacional de Danza, la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danza así que van a ver niños que están estudiando ballet profesionalmente, van a salir de ratones, de soldados, es una gran fiesta para nosotros", explicó.

Cabe destacar que con este espectáculo, la Compañía Nacional de Danza cerrará los festejos por sus primeros 50 años de existencia: "Con esto se cierra el 50 aniversario con un abrazo de navidad para la compañía, entre nosotros y para ustedes, es una puesta espectacular, la escenografía es linda, es de Laura Rode y es un clásico", finalizó Laura Morelos.

 

Relacionados

Comentarios