TVyNovelas ofrece su tradicional posada

Por: Moisés Casab | Fuente: Televisa Espectáculos |

Luminarias de la televisión mexicana se divirtieron en la tradicional posada de la revista TVyNovelas

 

Muchas figuras del espectáculo no son supersticiosas porque es de mala suerte, pero de que el 2013 fue un año peculiar y lleno de cambios, eso ni hablar, así lo evalúan los famosos.

La primera en hablar fue Carmen salinas: "Bueno, fue un año con bastantes sorpresas, la primera de ellas haber dejado Aventurera, haber mandado a volar a las hermanitas Vallejo, el decir ya, hasta aquí, ya no puedo seguir trabajando más con estas señoras, fue una decisión muy triste porque amo entrañablemente Aventurera, pero ya no podía seguir y era mi obra, porque no era de ellas, y luego haber entrado a Perfume de gardenia, esa es la segunda sorpresa".

La actriz fue una de las estrellas que llegaron a la posada de la revista TVyNovelas para brindar por las fiestas navideñas y el año que termina.

Los jóvenes talentos también se hicieron presentes como Ricardo Franco, quien está actualmente en Quiero amarte, que luego de siete telenovelas al hilo se reporta listo para protagonizar y hacer cine: "Esperemos que ya venga el protagónico, de verdad que ese va a ser mi mayor deseo para el 2014, siento que ya estoy como para protagonizar, (risas)".

Entre polémicas de amores mal correspondidos con Cristian Castro, Malillany Marín tuvo un esplendido año profesional: dos telenovelas, Aventurera y reality show de baile: "En medio de algunas polémicas, pero nunca las he armado yo, se arman alrededor mío y eso quiere decir que no paso desapercibida y yo bueno, no doy bola a eso, me dedico a seguir trabajando y trabajo no me ha faltado; y en lo personal estoy bien, estoy contenta".

Para Verónica del Castillo la mejor noticia personal y profesional fue el que su padre, don Eric del Castillo, venciera el cáncer: "Pues un año muy difícil, un año de mucho cáncer para donde voltearas, pero también una gran bendición, en medio de la tragedia un milagro, que fue la sanación de mi papá".

Y entre las nuevas generaciones se sabe también que terminar y empezar el año trabajando es buen augurio, como Zoraida Gómez en 12 princesas en pugna: "No voy a salir de vacaciones porque voy a estar toda la temporada en el Teatro Julio Prieto, pero muy contenta porque la verdad dicen que es de buena suerte terminar y empezar trabajando porque así te vas todo el año, así que bendito Dios".

Relacionados

Comentarios