Daniela hace un recuento del 2013

Por: Juan Ríos | Fuente: Televisa Espectáculos |

Foto: Televisa

Tras haber vencido el cáncer que padecía, Daniela Romo hace un recuento de lo que fue el 2013

 

Para Daniela Romo el año 2013 estuvo lleno de imágenes inolvidables, tanto en su vida personal como en su carrera.

"Pues, realmente ha sido increíble para mí el concierto que hicimos en el Teatro Insurgentes y que se grabó el DVD, esas son de las imágenes más hermosas, fue muy bonito, muy emotivo y fue muy emocionante para mí hacer ese concierto, que me grabara Pedro Torres", compartió la cantante.

La telenovela La tempestad también está en su lista de buenos momentos: "Reencontrarme con tantos compañeros como William, conocer a Ximena, mis amores de la vida que son César Évora, Manuel Ojeda, Arturo Carmona, porque con todos he tenido que ver ¿ves? (risas)".

La actriz y cantante ha superado conocidas pruebas de vida, por lo que cuando se aproxima un nuevo año nos dice si tiene planes: "No, yo después de la tempestad viene la calma y además ya aprendí la lección de vida de no estar pensando en el mañana, vivo el hoy, disfruto el hoy, hago feliz mi hoy y me entrego al hoy, ya no ni planeo tanto ni pienso tanto, lo que vaya saliendo, lo que vaya siendo es lo que me hace feliz".

Finalmente, nos comparte cómo vive este momento de su existencia: "Pues la verdad, me siento satisfecha, estoy en una edad increíble en que todavía siento que me falta mucho camino por recorrer, me faltan muchas cosas que aprender y me faltan muchas cosas que abrazar y que vivir, entonces yo agradezco el día con día, agradezco las horas buenas, las horas no tan buenas, el seguir aprendiendo y sentir este misterio que es la vida, pero que al fin y al cabo, es maravillosa. estamos aquí", finalizó.

Relacionados

Comentarios