noticias

  • Una tarde con la dinastía Rojo

    Por: Juan Ríos de la Fuente   |   Fuente: Televisa Espectáculos |   2013-06-16 15:50

    Ana Patricia y Don Gustavo pasaron una linda tarde juntos para celebrar el Día del Padre

    Ana Patricia Rojo quiso vivir con su padre una tarde solamente para los dos, a punto de celebrarse el día de los jefes del hogar, la actriz de Corazón indomable invitó a don Gustavo Rojo a compartir lo que los une.

     

    "Queríamos tener un momentito sólo para nosotros para conversar a gusto, para platicar, para disfrutar, él y yo juntos y ya el domingo, el Día del padre, ya festejamos a mi esposo, festejamos a mi papá y con las niñas y con todo el argüende", dijo Ana Patricia.

     

    Por su parte, el primer actor está muy contento de compartir tiempo con su hijo: "Tenemos siempre tantas cosas de qué hablar, de cosas de ella, de las niñas y cosas profesionales también, porque claro, como somos actores, pues también chismeamos y hablamos de mi obra de teatro, de su telenovela".

     

    El hecho que ambos trabajen en el medio artístico ha logrado una conexión que se complementa con el lado humano: "Ha sido para su madre y para mí, para todos los que la conocemos, el ver con asombro la persona que es, el ser humano que es en primer lugar, recuerdo que yo ensayaba alguna obra, alguna comedia musical y tengo todavía grabaciones de ella que era una cosita de tres, cuatro añitos y me ayudaba a aprenderme los papeles", recordó Don Gustavo.

     

    A la hora de los consejos no siempre es Don Gustavo quien habla, actualmente él participa en la obra Doce hombres en pugna y la primera opinión que espera es la de su hija: "Esperaba terminar la obra para decirle: 'bueno, ahora ya, cuéntame, qué opinas', porque yo tengo un gran respeto por su criterio".

     

    "Que tome tan en cuenta mi opinión basada en el cariño y que respete lo que yo le tengo que decir, pues sabe que siempre se lo voy a decir con muchísimo amor y que en este caso en particular de Doce hombres en pugna tengo que decir que está maravilloso", confesó la actriz.

     

    Entre ellos siempre habrá admiración, complicidad y también la manera de enfrentar los momentos difíciles: "Películas que me han ofrecido y que en el último momento me las han quitado, papeles que me habían prometido que eran maravillosos y que resultaron que los habían cortado o los habían tirado, cosas muy duras, muy tristes, pero cuando uno pasa raya y dice las experiencias fueron maravillosas".

     

    Si quieres saber todos los detalles de esta entrevista entra a Televisa.com/celebraciones para disfrutar de nuestro especial del Día del padre.

    Relacionados

    0

    Comentarios