noticias

  • Alex Speitzer tenía papás imaginarios

    Por: Shandel Gámez   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-14 13:25

    El actor asegura que cuando era niño no tenía papás en las telenovelas

    Alejandro Speitzer, un joven que comenzó su carrera desde que era un niño y que ahora vemos interpretando a Sebastián Sánchez Bretón en la telenovela Mentir para vivir recordó a sus papás de telenovela en exclusiva para Televisa.com.

    "De los que más recuerdo han sido Víctor Cámara cuando fui a trabajar a Miami, un tipazo tuvimos muy buena química, hace poquito Agustín Arana también tipazo y Ahora que fue Alejandro Tomassi que compartimos muy poco pero también súper agradable" declaró el actor quien recuerda con mucho cariño a estos actores.

    Pese a que participó en muchas telenovelas infantiles nunca tuvo un papá: "Es que en realidad no tenía papá o bueno si pero eran como ficticios no los veía, pero te puedo decir que el que más voy a recordad durante mucho tiempo es a Agustín, seguramente lo conoces y te puedo decir que es tipazo tuvimos muchísima química, el no es papá y se le nota que tiene muchísimas ganas de serlo porque me trataba ya tal cual como un hijo" confesó.

    Sin duda tiene muchas anécdotas pero la que más recuerda es una broma de Agustín Arana: "Un día me hicieron una broma, era una escena medio complicada me empezó a hacer reír y termine llorando de risa y yo dije no bueno me van a matar ahorita que baje el director pero no todo estaba hecho porque era una broma" recordó.

    Este año festejará a su papá de una manera diferente debido a las grabaciones de Mentir para vivir: "Mi papá no vive conmigo vive en Culiacán yo soy de allá entonces nos tocará platicar por video chat, algo diferente pero ahí estaremos platicando y compartiendo un ratito aunque sea de lejos" concluyó.

    No te pierdas esta nueva etapa de Alex ya como todo un jovencito rebelde en Mentir para vivir de lunes a viernes a las 7:25 de la noche por el Canal de las Estrellas.

    Alejandro Speitzer es Sebastián Relacionados

    0

    Comentarios