noticias

  • Arath le encuentra sentido a la vida

    Por: Itzel Colín   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-13 18:27

    arath de la torre e hija
    El comediante dijo que su padre siempre fue cariñoso y divertido

    El comediante Arath de la Torre no sabía cuál era su propósito en este planeta, hasta que se convirtió en padre, ya que asegura es una manera de trascender físicamente como ser humano.

    "Convertirme en padre me ha hecho sentir y saber para qué estoy aquí en la Tierra, porque como en ser humano es una manera de trascender físicamente. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, soy padre de dos hermosos hijos y es indescriptible el amor que siento por ellos", aseveró el actor.

    Explicó que siempre le han gustado los niños pero que buscó el momento adecuado para convertirse en papá: "Lo hice cuando estaba más estable tanto económica como mentalmente. Hay que planearlos porque son una gran responsabilidad y entre más grande estás tienes más paciencia".

    De la Torre
    comentó que tiene cientos de anécdotas felices a lado de sus hijos como la primera vez que su hija le dijo papá y su "primer día de clases porque mi esposa y yo nos hacíamos los muy fuertes y Gala no lloró, pero cuando salimos del salón de clases nosotros lloramos y nos dimos cuenta que todos los papás también lloraban".

    Respecto a la experiencia que vivió con su padre el actor afirmó que a pesar de haber vivido poco con él, lo recuerda como un padre cariñoso, detallista y divertido que hasta la fecha adora a sus hijos.

    "Mi padrastro también fue maravilloso y los dos lo siguen siendo, por eso digo que tengo dos papás", puntualizó.

    Para festejar su día Arath comentó que lo único que desea es estar con su esposa e hijos: "Siempre quiero estar con ellos, hasta en mis aniversarios".

    0

    Comentarios