noticias

  • Jesús García el mejor secretario y padre

    Por: Shandel Gámez   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-13 13:54

    Su empresa le otorgó el premio como mejor secretario y sus mujeres el de mejor papá

    Como recordarán Jesús (Fernando Colunga) se enteró que tenía una hija cuando ésta ya tenía 6 años de edad. En ese momento el abandonó su vida en Estados Unidos para viajar a Monterrey a conocerla. Tuvo que enfrentarse a Verónica (Claudia Álvarez) quien se negaba a permitir que existiera un contacto Entre ellos. Sin embargo Jesús pudo disfrutar a Valentina (María José Mariscal) y ahora hasta viven juntos.

    Recuerda como se conocieron Vale y Jesús

    Valentina aprendió a querer a su papá Jesús porque él supo ganarse su cariño, su confianza y le demostró su amor incondicional, es por ello que Valentina habla muy bien de él cuando la juez que llevaba el caso de su custodia pide platicar con la pequeña.

    Valentina le contó a la juez como es Jesús como papá

    También existe Luisa, fruto del inmenso amor de Alma y Jesús, ésta pequeñita llegó a fortaleces su relación para unirlos aún más y es el complemento perfecto de Valentina.

    Juntos han formado una bonita familia y sin duda, Jesús ha demostrado ser un padre amoroso al saber cuidar a sus dos grandes tesoros.

    Por eso te invitamos a felicitarlo en la sección de  Comentarios que se encuentra debajo de esta nota y no te pierdas el gran final del sueño de Porque el amor manda, el domingo 16 de junio en punto de las 7 de la noche, este será el mejor regalo que puedas darle.

    Jesús con sus princesas Relacionados

    0

    Comentarios