noticias

  • Uribe confiesa el motivo de su felicidad

    Por: Itzel Colín   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-11 17:45

    El comediante recordó la primera vez que vio caminar a su hijo

    Lo que hace sonreír al comediante Adrián Uribe es ver a su hijo feliz, aseguró el actor en entrevista además dijo que Gael es el regalo más grande que le ha dado la vida.

    "Creo que fue el regalo más grande que me ha dado la vida, es mi máximo orgullo, soy el hombre más feliz y verlo sonreír es lo mejor", aseguró el estelar de Todo Incluido.

    Asimismo explicó que está contento porque su hijo, fruto de su relación con Karla Pineda, va a cumplir 10 años y añadió que está agradecido con Dios y con la vida porque está sano.

    Al preguntarle sobre si alguna vez imaginó con ser padre, Uribe declaró: "No siempre lo pensé pero si me llegué a imaginar que sería padre, de hecho una vez soñé a mi hijo como un hombre adulto cuando aún no había nacido".

    Recordó algunas anécdotas que ha pasado junto a Gael como la primera vez que jugó fútbol con él y cuando le dijo papá: "Recuerdo muy bien en 2004 yo regresaba de un viaje de trabajo y él me estaba esperando en el aeropuerto y fue la primera vez que lo vi caminar y fue muy emotivo verlo así".

    Finalmente Adrián señaló que el ser padre es la mejor escuela,  "porque tienes que predicar con el ejemplo".

    adrian y gael Relacionados

    0

    Comentarios