noticias

  • El Borrego Nava muestra su lado tierno

    Por: Itzel Colín   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-14 18:00

    el borrego nava
    El comediante le recomendó a todos los hombres que se den la oportunidad de convertirse en padres

    Juan Carlos Nava mejor conocido como El Borrego manifestó que a partir de que se convirtió en papá le cambió el chip y se transformó completamente como persona.

    "El día que nació mi hijo cambió mi vida al 100 por ciento, mi chip se transformó completamente, me hice más responsable y la relación con mi hijo es experiencia única", comentó el productor.

    El comediante de Guerra de Chistes explicó que el darle vida a un ser humano es la mejor experiencia del mundo y añadió que no sólo le enseña a su hijo, sino que también aprende con él cosas nuevas.

    "Siempre quise ser papá fue una de mis prioridades y mi hijo llegó en el mejor momento", declaró.

    Asimismo dijo que la relación que lleva con su hijo es increíble, mientras que con su padre fue "más de respeto era diferente más autoritaria, en cambio con mi hijo soy más su amigo".

    Finalmente El Borrego Nava mandó un mensaje para todos los papás: "Quiero felicitarlos y decirles a los hombres que se den la oportunidad de ser padres, es una experiencia única", puntualizó el comediante que celebrará su día acompañado de su hijo, su novia y el hijo de ésta.

    Relacionados

    0

    Comentarios