noticias

  • Para Facundo ser papá es un juego

    Por: Itzel Colín   |   Fuente: Televisa.com |   2013-06-11 17:39

    El conductor aseguró que odia no pasar tiempo con sus hijos

    El conductor Facundo, quien se convirtiera muy joven en padre, aseguró que sus hijos no son una obligación para él, sino que al contrario hace todo lo posible para llegar temprano y pasar tiempo con ellos.

    "Me divierto mucho siempre me han gustado los niños. Mis hijos son súper, con los tres tengo una relación diferente, mi hija grande ya casi no es una niña y me comunico con ella diferente que con el chiquito que tiene 4 años y  le encantan los súper héroes.

    "Me divierto mucho, no lo siento como obligación porque trato de llegar temprano para estar con ellos, odio no estar con ellos", declaró el integrante del programa radiofónico Ya párate.

    Explicó que ha tenido muchas aventuras con sus hijos, como la vez en que una marca de juguetes los invitó a Nueva York a ver una nave de Star Wars: "Me la pasé increíble en un viaje en el que fuimos solos y me marcó mucho. También cuando llevamos de sorpresa a Valentina a Disney, porque le dijimos que según íbamos a Acapulco y cuando llegamos  allá, su cara de sorpresa nunca se me va a olvidar".

    Facundo se convirtió en papá a los 24 años, sin embargo explicó que desde antes había soñado con serlo, "antes de que se embarazara mi mujer yo ya tenía ganas de ser papá y a los dos meses que me dice Esmeralda que estaba embarazada, por lo que fue una gran alegría para mí".

    El conductor dijo que no planea nada para festejar su día más que estar con sus hijos y mandó saludos a todos los padres del mundo.

    Recientemente Facundo festejó su décimo aniversario de bodas al casarse por tercera ocasión con su esposa Esmeralda en Las Vegas.

    Facundo Relacionados

    0

    Comentarios